PRIMER COLOQUIO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN “RETOS Y DESAFÍOS DE LA INVESTIGACIÓN INTER Y TRANSDISCIPLINAR

La Universidad Indígena Boliviana Aymara “Tupak Katari” a través de la Dirección de Postgrado, Realizan el Primer Coloquio Internacional de Investigación “Retos y Desafíos de la Investigación Inter y Transdisciplinar”, bajo el programa de Doctorado en Educación Superior e Interculturalidad.
Dicho evento se llevo a cabo los días 17-18 de noviembre del presente año en la ciudad de La Paz, zona Sopocachi Av. Sánchez Lima (Auditorio del Instituto de Integración Internacional Convenio Andrés Bello) , con la presencia del Vicerrector quien dio las palabras de inauguración, Directores de carrera, donde el Director de Postgrado presento la 1ra. Revista Científica del Postgrado, Exposición de pósters de proyectos de investigación de los participantes del programa de doctorado y las diferentes presentaciones de los expositores.